Are you a Yupifon member?

Complete the following form and Start to visualize all your account movements.
So you can have the total control of your calls.

Enjoy this great tool

User:
Password:
Home | Español | On Sale | Contact Us | Support | FAQ | My Account
San Antonio, Txs: 1(210)588-0238
 

Servicio

A. Términos

Los Servicios ofrecidos por YUPIFON son en bases mensuales y en modalidad PRE-PAGO el cliente tendrá que cubrir sus mensualidad al menos un día antes de su fecha de corte cada mes. La fecha de corte se establece bajo el primer día de uso. Así como el costo el equipo. Usted compra el servicio en modalidad PRE-PAGO y en bases mensuales, lo cual quiere decir que si usted suspende su servicio antes de la culminación del mes no existirá reembolso alguno. El usuario podrá recibir el equipo sin costo si este acepta y firma su servicio a un periodo de doce (12) meses o más mediante su tarjeta de crédito únicamente.

B. Multa por cancelación del servicio

Si el usuario final cancela el servicio de forma anticipada bajo un contrato a doce (12) meses o mas, el usuario final será penalizado con una multa de $400 pesos por línea. La multa será efectiva y cobrada inmediatamente a su tarjeta de crédito. Las cancelaciones de servicio solo serán aceptadas por YUPIFON vía el número gratuito listado en la página oficial de la empresa.

C. Uso Residencial del Servicio y Equipo

Si usted se suscribió a los servicios Residenciales de YUPIFON, los servicios y equipo que serán proporcionados a usted serán de tipo residencial, para su uso personal, residencial y no uso laboral ni profesional. Esto quiere decir que usted no podrá utilizarlos para ningún fin comercial o gubernamental, con fin de lucro, negocio en casa, servicio Empresarial, ventas, telemercadeo, re-expedición de llamadas, recepción o transmisión masiva, o venta de fax, no utilizar la línea para configuraciones de multilínea, auto marcado o ningún otra actividad que sea ajena al común uso residencial. A su vez usted no esta autorizado para revender o transferir el servicio o equipo a terceros, por ninguna razón, o realizar cobros por la utilización del servicio. Usted no podrá mantener la línea en uso en periodos extensos de tiempo sin establecer conversación. YUPIFON se reserva el derecho para suspender de forma inmediata o modificar el Servicio, si YUPIFON así lo determina, si el usuario final esta utilizando el servicio de una forma no-residencial o comercial o fuera de los parámetros residenciales comunes . Además usted acepta que si YUPIFON descubre que el servicio esta siendo utilizado para los servicios previamente enlistados, usted estará obligado a cambiar de plan y cubrir las tarifas que este plan indique, tanto para nuevos periodos como para antiguos periodos en los que usted mal utilizó el servicio.

D. Uso Empresarial del Servicio y Equipo

Si usted se suscribió a los servicios Empresariales de YUPIFON, los servicios y equipo que serán proporcionados a usted serán de tipo PYME. Esto quiere decir que usted no podrá revender el servicio, transferir el servicio y equipo a un tercero por ningún motivo. Usted acepta que los planes Empresariales de Yupifon no le dan el derecho de utilizar el servicio para auto marcación, continúo o extensa re-expedición de llamadas, telemercadeo, recepción o transmisión masiva o venta de fax y no utilizar la línea para configuraciones de multilínea. YUPIFON se reserva el derecho para suspender de forma inmediata o modificar el Servicio, si YUPIFON así lo determina, si el usuario final esta utilizando o a utilizado el servicio para actividades previamente mencionadas o similares. Además usted acepta que si YUPIFON descubre la utilización de un servicio Residencial en lugar de un Empresarial, usted estará obligado a cambiar de plan y cubrir las tarifas que este plan indique, tanto para nuevos periodos como para antiguos periodos en los que usted mal utilizó el servicio.

E. Notificación para el cambio de tarifas

YUPIFON podrá cambiar el precio y cargos por el servicio en cualquier momento y tomara efecto en forma instantánea. Cambios en tarifas, cargos o términos y condiciones serán publicadas en www.yupifon.com

F. Política sobre Redondeo

Para efectos de facturación, si el cobro por alguna llamada en cualquiera de nuestros planes tarifarios incluye una fracción de centavo, este será redondeado hacia arriba llegando hasta el centavo entero mas cercano.

G. Contabilización de llamada

Generalmente, la contabilización de una llamada se efectúa cuando el receptor de la llamada o una contestadota automática (tales como maquinas contestadotas, contestadotas automáticas o sistemas de fax) “contesta/acepta” la llamada y termina cuando el receptor finaliza la llamada. Así mismo, algunos carriers (con quienes YUPIFON tiene que enlazarse para terminar algunas de sus llamadas) designan la llamada como “contestada/aceptada” cuando la línea del receptor da uno o varios tonos (rings), y cobrara a YUPIFON  como llamada completada. En este tipo de situaciones YUPIFON  cobrara la llamada como si esta hubiera sido “contestada/aceptada” por el receptor.>

H. Perdida del Servicio debido a fallas de electricidad

El Servicio no opera sin corriente eléctrica. Si ocurre una interrupción de energía eléctrica, el servicio no funcionara hasta que se recupere la corriente eléctrica. Una falla en la corriente eléctrica posiblemente requerirá de la re-configuración del equipo o reseteo del mismo.

I. Copyright / Uso de la marca/ Uso inapropiado del equipo, Firmware o Software

El Servicio y Equipo y cualquier firmware o software utilizado para proveer el servicio al usuario final así como, información, documentación y material publicado en la website(s) de YUIPIFON están protegidos por la empresa, las leyes y el plagio de copia . Toda la documentación, logotipos, sitios en Internet, contratos, anexos y artículos referentes a YUPIFON son propiedad de la empresa y ningún contrato entre el usuario final y la empresa le dan el derecho a la utilización inapropiada de estos.

J. Forzar el equipo

Usted acepta no cambiar el número de serie o el numero identificador del equipo, o restablecer el equipo a sus valores de fabrica sin un comunicado expreso por parte de YUPIFON. YUPIFON se reserva el derecho de dar por terminado el servicio si usted forza el equipo, dejándole la total responsabilidad a usted usuario final sobre los costos mensuales de su plan tarifario hasta el fin del contrato pactado, mas cualquier honorario aplicable por desconexión anticipada.

K. Robo del Servicio o Equipo

Usted acepta en notificar a YUPIFON en forma inmediata, por escrito, vía correo electrónico o mediante una llamada telefónica a la línea de atención clientes YUIPIFON, si el equipo fue robado o si usted presiente en algún momento que su servicio esta siendo robado o utilizado en forma fraudulenta. Cuando usted llama o escribe, usted deberá proporcionar su número de cuenta y una breve descripción del robo del equipo o mal uso del servicio. En caso de no realizar este proceso de manera oportuna esto puede dar lugar a la suspensión del servicio y cargos adicionales contra su persona. Usted será responsable en todo momento por el mal uso de un equipo o servicio robado.

L. Transferencia del número en la terminación del servicio

Si usted decide cancelar su servicio y transferir su número con otro carrier, es responsabilidad de usted que su número se haya cancelado con éxito del sistema de YUPIFON. La cancelación de su cuenta YUPIFON y la aceptación y compatibilidad de su número con un nuevo carrier son responsabilidad de usted. YUPIFON entregara el número sin problema alguno pero no será responsable de la compatibilidad del numero con su nuevo proveedor de servicio.

M. Distinciones de Servicio

Usted reconoce y comprende que el servicio no es un servicio de teléfono convencional. Existe una importante distinción entre un servicio de teléfono convencional y el servicio proveído por YUPIFON. El Servicio esta actualmente regulado bajo diferentes patrones diferentes a los del servicio de telefonía convencional. Estas regulaciones podrían limitar o en casos afectar sus derechos ante agencias regulatorias.

N. Llamadas por cobrar y servicio de operadora

YUPIFON no ofrece servicio de llamadas por cobrar ni servicios vía operadora.

Ñ. Yupiplanes

YUPIFON se reserva el derecho de diseñar, publicitar, promocionar y cambiar planes por temporada que a conveniencia del mercado y la empresa, sean necesarios como estrategias comerciales, sin ser estos una obligación de cambios en planes por clientes actuales.

RESTRICIONES EN EL USO DEL SERVICIO

A.YUPIFON ofrece sus servicios conforme a la disponibilidad de infraestructura y falta de facilidades para su instalación, se limita a los servicios ofrecidos, y esta limitado a este acuerdo.

B.Los servicios proporcionados por YUPIFON no serán utilizados:

            Fines Ilegales

Para realizar llamadas mediante equipos de auto marcación y terminación en servicios de información electrónica, servicios de pago por llamada, o cualquier otro servicio de audio texto domestico o internacional

Ofrecer servicios de call-back utilizando señales de llamada incompletas hacia cualquier país, cuando el país lo a prohibido por estatuto o decisiones regulatorias

            Para uso Empresarial bajo la contratación de servicio domestico

            Re-expedicion hacia destino internacionales

C.YUPIFON puede:

            Negar el servicio por cuestiones ilegales

            Negar el servicio por falta de infraestructura y facilidades para brindar el servicio

D. YUPIFON puede, sin notificación alguna, suspender el trafico hacia o proveniente de países específicos, códigos de país, ciudades, códigos de ciudades, teléfonos locales, estaciones individuales de teléfono, estaciones grupales de números telefónicos, números rurales, números móviles o cualquier llamada utilizando códigos de autorización, cuando YUPIFON así lo convenga con la finalidad de prevenir:

  • Utilizar el servicio para fines Ilegales
  • Incumplimiento del pago del servicio
  • Utilizar el servicio para violar los términos acordados en el presente contrato
  • La obstrucción de la red o la degradación del servicio y equipo

OBLIGACIONES DE PAGOS

El usuario final se compromete al pago mensual de su Servicio, esta claro que los Servicios que YUPIFON ofrece son en modalidad PRE-PAGO y deberán ser cubiertos al menos un día antes de su fecha de corte. En caso de registrase bajo tarjeta de crédito usted deberá proporcionar a YUPIFON un tarjeta de crédito valida y vigente. En caso de que su tarjeta de crédito venza, usted cancele la tarjeta o cambie su dirección de facturación, o exista una cancelación o renovación debido a extravió o robo, usted tendrá que comunicarlo a YUPIFON llamando al departamento de atención a clientes mediante nuestro numero gratuito, para realizar los cambios correspondientes. En caso de lo contrario YUPIFON se reserva el derecho de suspender temporal o totalmente el servicio hasta recibir el pago correspondiente a la facturación del servicio.

CANCELACION O SUSPENSION DEL SERVICIO

A. Usuario Final

  1. Usted tiene todo el derecho de cancelar su servicio cuando este trabaja bajo la   modalidad de PRE-PAGO, Si el usuario final cancela el servicio de forma anticipada bajo un contrato a doce (12) meses o mas, el usuario final será penalizado con una multa de $400 pesos por línea. La multa será efectiva y cobrada inmediatamente a su tarjeta de crédito. Las cancelaciones de servicio solo serán aceptadas por YUPIFON vía el número gratuito listado en la página oficial de la empresa.
  2. Si usted cancela su servicio con YUPIFON, usted ya no podrá utilizar el equipo.
  3. La cancelación podrá tomar a YUPIFON hasta dos días laborales
  4. Todas las cancelaciones serán efectivas el día en que usted llame al centro de     atención a clientes de YUPIFON. YUPIFON no cuenta con la habilidad de agendar una cancelación en fechas futuras.

B. YUPIFON

  1. Yupifon se reserve el derecho de desconectar el servicio, cancelar su cuenta, cancelar su acceso a la red YUPIFON, sin incurrir en ninguna responsabilidad, inmediatamente y sin notificación alguna en base al juicio de YUPIFON por el incumplimiento de este acuerdo, el contrato de usuario final, intento de fraude, asuntos ilegales, mal utilización del servicio o simplemente para proteger al personal, agentes, facilitadotes, equipo o el servicio de YUPIFON.

Limitación de responsabilidad

Por medio de esta advertencia, yupifon, sus subsidiarias y/o afiliadas, informan a los usuarios de las pagina de yupifon, (en adelante los usuarios), que a través de estas pone a sus disposiciones dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros (en adelante los "sitios enlazados"). La instalación de estos enlaces en las páginas de Yupifon, sus subsidiarias y/o afiliadas se limita a facilitar a los usuarios la búsqueda de, y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en Internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre Yupifon, sus subsidiarias y/o afiliadas, y los operadores de los sitios enlazados. Yupifon, subsidiarias y/o afiliadas no controlan, aprueban ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El usuario, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

 Yupifon, subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por:

A. El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.

B. El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados

C. Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados

Utilidad

Mediante la utilización de esta página, el usuario reconoce y acepta que yupifon, sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan que los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular.

 

 
 
Carta de Servicio
 
Carta de Conformidad
 
Contrata 1 o varios
Servicios de Número
Telefónico Internacional.

¿Quieres saber cómo?
 
 
Tan solo $9.99dls/mes
por cada sucursal

Leer mas